domingo, 3 de febrero de 2013

Fast Car

Tienes un coche veloz
y yo quiero un billete a cualquier lugar
quizás hagamos un trato
quizás juntos podemos llegar a alguna parte.

Cualquier lugar es mejor
empezando de cero, no tendremos nada que perder
quizás haríamos algo
pero no tengo que probarme nada a mi mismo.

Tienes un coche veloz
y yo tengo planes para salir de aquí
he estado trabajando en una tienda
me las arreglé para ahorrar sólo un poco de dinero
no tendremos que conducir muy lejos
tan sólo cruzar la frontera y entrar en la ciudad
y descubrir finalmente que significa vivir juntos.

Sabes, mi padre tiene un problema
el es alcohólico, así es la cosa
el dice que su cuerpo es demasiado viejo para trabajar
yo digo que su cuerpo es demasiado joven para lucir así.

Mi madre cogió sus cosas y lo dejó
ella esperaba más de la vida de lo que él le podía dar
y yo le dije que alguien se tendría que ocupar de él
entonces dejé, eso fue lo que hice.

Tienes un coche veloz,
pero es lo suficientemente veloz
así que podremos escaparnos
tienes que tomar una decisión
nos vamos ésta noche,
o vivimos y morimos de esta manera.

Y recuerdo cuando conducíamos,
conducíamos tu coche
tanto que me hizo sentir que estaba ebria
las luces de la ciudad se posan ante nosotros
y tu brazo me hizo sentir bien rodeando mi hombro
y tuve una sensación de pertenencia
sentí que podía ser alguien,
ser alguien
ser alguien.

Tienes un coche veloz
y vamos conduciendo para entretenernos
todavía no tienes un empleo
y yo trabajo en una tienda de cajera
sé que las cosas mejorarán
encontrarás un trabajo y a mí me ascenderán
nos mudaremos del albergue
compraremos una casa grande
y viviremos en los suburbios.

Tienes un coche veloz
y yo tengo un trabajo
que paga nuestras cuentas
te quedas hasta tarde tomando en el bar,
ves más a tus amigos que a tus propios niños
siempre tuve esperanzas de mejorar
pensé que quizás juntos lo lograríamos
no tengo planes, no tengo donde ir
así que coge tu coche veloz
y continúa conduciendo.

Tienes un coche veloz,
como es lo suficientemente rápido
tu podrás volar,
tienes que tomar una decisión
te marchas esta noche o
vive y muere de esta manera.

Fast Car - Tracy Chapman

No hay comentarios:

Publicar un comentario