sábado, 9 de marzo de 2013

¡Aquí no me quedo!

Un 6 de Diciembre de 2014 llamaron a casa los de la Fundación Inspiración Marte. Había sido elegido para el viaje a Marte que financiaba el multimillonario Dennis Tito. No se preocupen, no les voy a aburrir con todas las pruebas a las que me sometieron antes de partir. Ya habrán visto multitud de películas de Hollywood sobre el tema. Voy al grano, salimos de la Tierra la noche del 5 de enero de 2015 y regresamos sin muchas novedades dos años y medio después.

El cielo, superado el primer asombro, tiene menos sorpresas que la Jungla de Cristal 5. Para sorpresas las que me esperaban al regresar a España. Ya en el aeropuerto me deslumbró el nuevo lema de la patria: "La patria importa más que la democracia. El patriotismo es un sentimiento y la Constitución no es más que una ley". 

Empezamos bien. A pie de avión nos recibió un miembro del gobierno. Resultó ser un tipo del PPSOE-Bankia S.A. Ese partido ni de derechas ni de izquierdas sino todo lo contrario que gobernaba al compás de una junta militar capitaneada por un Borbón con sede oficial en Baqueira Beret. El tipo se disculpó por la ausencia del Presidente, al que su condición de monaguillo de su Santidad Rouco Varela I impedía atender asuntos terrenales. 

En las calles, no había nadie. El Partido recompensa al pueblo con un partido de liga por las mañanas y otro de Champions por las tardes, o al menos eso me dijo el político. Puede que la gente deteste la política, pero agradecen las caras conocidas que les reconforten. Jorge Javier Vázquez el Ministerio de Cultura, Amancio Ortega el Ministerio de Igualdad, Luis Bárcenas el Ministerio de Economía y Benzema la dirección de la DGT. Expertos del ramo. En fin, me podéis llamar "acojonado", pero mi equipaje y yo corrimos de vuelta hacia la nave, suplicando a Tito que nos enviara de nuevo a Marte.

9 comentarios:

  1. Aprovecho para darte la bien venida y decirte a ?Marte? a Jupiter habría que mandarlos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Roberto, me alegro de que te encuentres en nuestro grupo :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, Roberto. Fantástica visión desde tu "espacio". Cuidado que no se te haya metido como polizón algún terrícola de esos que describes. ¡Se debe vivir tan bien en Marte sin ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaría nada mal dejarlos a todos en Marte...
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Bienvenido a la Red y que sea para bien, te he agregado a mi lista de blogs y te dejo la dirección para que me añadas a la tuya, http://cspeinado.blogspot.com. Esto crece y yo creo, que a éste ritmo, ya no va a parar...

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y también te añado a mi lista. Esto ya no para...
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Gran historia, yo tambien me iria , ya tengo ganas de irme y todabia no ha ocurrido ni la mitad de lo aqui contado.jaja

    ResponderEliminar